Usted probablemente ha escuchado a alguien decir "no puedo bajar de peso, porque tengo un metabolismo lento" o tal vez usted lo ha dicho. Todo lo que sabemos con certeza es de alguna manera a tus amigos comer lo que quieran y no obtener una onza. Mientras tanto, usted está contando calorías y morirse de hambre y no te puedes perder la onza. ¿Significa esto que estamos condenados a una vida de ser un esclavo de un metabolismo lento? Por suerte, no. Hay pasos sencillos y naturales que puede tomar para acelerar su metabolismo y empezar a arrojar las libras con mayor facilidad.
¿Qué puede usted hacer para incrementar el metabolismo?
1. Manténgase activo: Regular, de moderado a intenso ejercicio 3-4 veces a la semana puede aumentar su tasa metabólica, pero las actividades que construir más masa muscular que tanto consumen más calorías y aumentar su tasa metabólica.
2. Consumir más productos lácteos: Los productos lácteos contienen mucho calcio y el calcio puede aumentar nuestro índice metabólico e incluso una patada en la sobremarcha. Sin embargo, la falta de calcio puede en realidad aumentar la producción de células de grasa. Así que si usted está mirando para perder peso, asegúrese de mantener la leche y otros productos lácteos en su dieta.
3. Comer carne: La carne magra roja fuerzas de su cuerpo a trabajar más duro para digerir los alimentos. Además, la carne contiene mucha proteína que es un componente clave del tejido muscular. Estudios recientes han demostrado que una libra de músculo quema aproximadamente 28 a 100 calorías al día. Además de la carne roja también puede incluir el pescado, pollo, pavo y frijoles para aumentar los niveles de proteína.