Pérdida de peso y caminar - Maneras fáciles para quemar más calorías

Es bien sabido que la pérdida de a pie y el peso van de la mano. Si desea rampa hasta sus esfuerzos para perder peso, he aquí algunas maneras fáciles de hacerlo con la marcha.

1. Caminata por un tiempo más largo. Si usted está caminando durante 30 minutos al día, trate de ir 45 minutos o incluso una hora. Es sencillo: más tiempo dedicado a pie es igual a más calorías quemadas.

2. Aumentar la intensidad de su caminar. Usted puede hacer esto por caminar más rápido o la adición de las colinas. Usted recibirá sus músculos y el corazón y los pulmones trabajando más duro. Si es demasiado difícil para usted, trate de hacer "ráfagas" de la marcha de mayor intensidad: caminar a su ritmo regular durante 9 minutos, y luego caminar más rápido durante un minuto. A medida que se hacen más fuertes, aumentar la duración de los segmentos de más rápido. Pronto va a hacer todo el camino a un ritmo más rápido.

3. Caminar más a menudo. Si usted está caminando tres días a la semana, tratar de ir cinco o seis días en lugar. Mientras que usted puede pensar que es difícil que funcione en su apretada agenda, hay muchas maneras de hacerlo: Camine en lugar de conducir a un destino cercano. Tomar 10 minutos camina varias veces durante el día. Ponga su despertador unos minutos antes y recibe a un corto paseo en cuanto te levantes.

4. Añadir pesos. Llevar a un conjunto de pesas ligeras o incluso latas de sopa mientras camina. En la actualidad hay chalecos con peso diseñado para los caminantes y corredores. Llevar pesos adicionales hará que tu cuerpo trabajar un poco más, con lo que quemar más calorías. Usted sólo podrá realizarlas en sus manos o en los bolsillos o colarse en un tono muscular poco a hacer curl de bíceps o prensas militares. (Por supuesto, si usted es consciente de sí mismo, que puede hacer el músculo-tono más tarde en la privacidad de su propia casa.)

5. Mantenga un registro de su caminar y régimen de pérdida de peso. Consiga un aparato para ver si usted está caminando los 10.000 pasos por día recomendado por los expertos. Asegúrese de que está bebiendo suficiente agua antes, durante y después de un paseo, de lo contrario se deshidratan que puede conducir a problemas de salud. Anote los detalles de su entrenamiento, la cantidad de agua que usted bebe cada día y su peso cada semana. Al hacerlo, se le subliminal reforzar sus esfuerzos.

Caminar y pérdida de peso son esenciales para la buena salud. Al aumentar sus esfuerzos a pie, que pronto tendrá más energía, mejor salud y más pequeñas tallas de ropa.