¿Por qué no estás bajando de peso?

Me di cuenta de algo que el otro día en MSNBC.com relativas a las cosas que la gente deje de perder peso. Varias razones fueron previstas por qué tantas personas no logran bajar de peso con éxito. El biggies todas ellas centradas en los enfoque mental sobre la pérdida de peso en comparación con los cambios de hábito puro.

Fue bueno ver a este hecho importante la correcta dado un alto grado de reconocimiento. La mayoría de la gente piensa acerca de la pérdida de peso en términos de lo que para cortar de su dieta, o qué cantidad comer en cada comida o la cantidad de calorías que necesitan para quemar cada día o semana. Sí, estas cosas deben ser atendidas, tienen que ser atendidos, o no perder peso. Pero la actitud con respecto de estas cosas dicta la voluntad y la facilidad con la que sus hábitos se adaptan.

Las razones identificadas y destacó por MSNBC por no bajar de peso fueron: -

1) Que usted no está plenamente comprometida.

2) que la gente espera milagros en términos de esperar a perder peso tan fácilmente como los guisantes para desgranar.

3) La dieta o programa de pérdida de peso es simplemente no es sostenible y más adecuadas para una solución muy rápida o remendar trabajo.

4) Que la mayoría de la gente tiene una incapacidad para perdonar un desliz.

Si examina cuidadosamente cada uno de estos que se centran en su actitud, su actitud mental, a la tarea de perder peso. ¿Puede identificarse con cualquiera de estos cuatro obstáculos principales a la pérdida de peso exitosa, o tal vez a las cuatro de ellos? Si cualquiera de estos cuatro estados de hecho eco en usted, usted tiene, de hecho, es casi seguro que se encuentran la clave vital que abrirá la puerta a su pérdida de peso exitosa.

El éxito en cualquier cosa en la vida depende de tu actitud y la voluntad de recorrer ese kilómetro extra. Simplemente girando su atención a cómo piensa usted acerca de la pérdida de peso le hacen la tarea mucho más fácil para usted. La tarea en sí no cambia, se libra no sólo se desvanecen en el aire, pero es mucho más fácil perder peso cuando tu mente y tus emociones están cantando en el mismo himno.