Las dietas bajas en hidratos de carbono han existido desde hace bastante tiempo y estoy seguro que todos han escuchado acerca de ellos al menos una vez en su vida. La pregunta es '¿Realmente funcionan como prometen? Es la pérdida de peso rápido posible con las dietas bajas en hidratos de carbono?
La respuesta es NO. Cada dieta promedio siempre encontrará las dietas bajas en carbohidratos difícil de seguir porque hay varios problemas que hacen difícil arrojar libras.
Un buen ejemplo es la dieta de Atkins, uno de los más populares dietas bajas en hidratos de carbono en línea, que tiene una restricción muy severa de los carbohidratos en las dos primeras semanas de la dieta.
Si no lo sabía, la dieta Atkins sólo permite sólo 20 gramos de carbohidratos cada día para las dos primeras semanas de la dieta que es bastante imposible hacer frente a simplemente porque incluso una manzana de tamaño medio contiene más de 20 gramos de carbohidratos. Un nivel bajo de hidratos de carbono hace que su cuerpo débil y en la mayoría de los casos una ligera depresión puede ocurrir que no es lo que realmente quieres. Sentirse triste a través de cualquier dieta sólo puede significar el fracaso ..
¿Por qué se siente miserable cuando se come un nivel tan bajo de hidratos de carbono?
Como la mayoría de la gente sabe que los carbohidratos dan energía por lo tanto un bajo nivel de energía le hará sentir miserables a lo largo de todo el día. Hay varias otras dietas populares bajas en hidratos de carbono en línea que no son tan graves como la de Atkins. Un buen ejemplo es La dieta South Beach, que en realidad no es más eficaz que la de Atkins o.
Hemos probado personalmente mayoría de las dietas y encontró que la gente de la razón a menudo se dan hasta se debe principalmente a la dieta es difícil de seguir y la falta de energía por lo general afecta a la psique de nadie. Creemos que una dieta de pérdida de peso exitosa tiene que ser fácil de seguir y esta es la única manera de que pueda seguir con el plan y perder peso de manera eficaz.
Como conclusión creemos que las dietas bajas en hidratos de carbono no son la solución a una rápida pérdida de peso. Estás cuerpo necesita todos los tipos de calorías para quemar (grasas, carbohidratos y proteínas) de grasa mucho más rápido.